å

¿CUATRO?

La nueva entrega de Indiana Jones podría formar parte de una quadrilogía

Tanto Shia LaBeouf como Harrison Ford firmaron contratos por varias películas.

Por Óscar Martínez 17 de Julio 2007 | 21:59

Comparte:

¡Comenta!

Al menos, eso revela la web de noticias IESB.net.

La web, que afirma que su fuente, dentro de la propia Paramount, es totalmente fidedigna, asegura que Shia LaBeouf habría firmado un contrato por nada más y nada menos que cuatro entregas de la saga, mientras que Harrison Ford, a sus 65 años, lo habría hecho por tres.

Además, la misma fuente desconocida asegura que el término 'Gods' que se barajaba como posible dentro del hipotético título Indiana Jones & the City of Gods, no se refiere propiamente a 'Dioses', sino a entidades alienígenas que los antiguos bien podrían haber venerado como tales.

Esto da fuerza tanto al título que se había estado rumoreando, como al retorno a la saga del Arca de la Alianza, la cual, como bien recordarán los seguidores de Indy, acababa almacenada en el Área 51 al final de 'En busca del arca perdida'.

A día de hoy, el director de publicidad de Lucas Film, John Sigh, ha desmentido la noticia argumentando que no se trata sino de 'rumores de los fans que circulan por internet', si bien las propias páginas web que han emitido dicho comunicado ponen en tela de juicio la entera sinceridad de Sigh, por loq que parece que algo de verdad hay en la noticia.

Además, a dicho rumor debe añadírsele el de una posible serie animada de Indiana Jones, semejante a las 'Clone Wars' de la saga Star Wars.