å

LA MÁS ESPERADA

'El caballero oscuro: la leyenda renace' ya cuelga el cartel de completo

A seis meses de su estreno, la expectación es máxima y las entradas para los pases de medianoche en IMAX ya están agotadas en Nueva York.

Por Laura Sande 11 de Enero 2012 | 14:43

Comparte:

Ver comentarios (5)

'El caballero oscuro: la leyenda renace' se encuentra entre las películas más esperadas del año y todos los fans quieren asegurarse una butaca para los primeros pases. A seis meses de su estreno, la entradas para los pases de medianoche de IMAX ya se encuentran a la venta y Nueva York ha sido la primera ciudad en colgar el cartel de completo.

La expectación que levanta la nueva cinta de Christopher Nolan ha hecho que a falta de medio año los tickets ya hayan salido a la venta, con un más que notable éxito en las principales ciudades de Estados Unidos. Según los datos de Fandango, los pases de medianoche en IMAX de Los Ángeles y San Francisco pronto completarán el aforo.

Así la franquicia Batman supera a 'Avatar', que en su momento nos sorprendió con una antelación de cuatro meses en la venta de entradas.

Poster de The dark knight rises con la máscara de Batman rota por Bane

Cierre de la trilogía

'El caballero oscuro' fue toda una obra de arte dentro del cine de superhéroes y todo apunta a que Nolan volverá a superarse en esta tercera entrega, que supondrá el cierre de su trilogía y su adiós al personaje de DC Comics.

'El caballero oscuro: la leyenda renace' llegará a las pantallas españolas el próximo 26 de julio, seis días después de su estreno en Estados Unidos. Christian Bale vuelve a ponerse al frente del proyecto, y entre las novedades del reparto nos encontramos a Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard o Joseph Gordon-Levitt.