å

MALEDUCADAS

Rosie O'Donnell preferiría dar a luz a un niño en llamas antes que volver a ver 'Melancolía'

La gala de los National Board of Review Awards fue testigo de durísimas declaraciones de la comediante atacando a Lars von Trier y su última película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2012 | 11:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Hay comediantes que son capaces de hacer chistes de casi cualquier cosa sin perder las buenas maneras. Otros llegan a ser polémicos, aunque algunos no le encuentren el sentido del humor (que se lo digan a Ricky Gervais). Y luego los hay que, queriendo hacerse los graciosos terminan siendo maleducados.

Melancolia

Rosie O'Donnell fue una de las presentadoras de la gala de premios de la National Board of Review. Indiewire recoge extractos de su discurso en los que se dedicó a ridiculizar a Lars von Trier y su última película, 'Melancolía', que fue elegida por la National Society of Film Critics como Mejor película del año.

La comediante aseguró que "si tuviera que elegir entre dar a luz a un niño en llamas en el suelo de un iglú o volver a ver esa película otra vez, elegiría dar a luz al niño". Sus declaraciones no terminaron allí, criticando también a Dinamarca, de donde es originario el director: "Me alegra saber que Lars von Trier no se encuentra aquí esta noche. Es de Dinamarca. Joder, no tengo ni idea de cuál es ese país. Nunca me han interesado ni él ni Woody Allen. ¿Pedófilo? ¿A quién le importa?".

Keira Knightley, encantada de ser azotada por Fassbender

La gala continuó siendo bastante extravagante cuando subió al escenario Keira Knightley. La actriz se encargó de homenajear a Michael Fassbender por su papel en 'Un método peligroso', en la que también aparece la británica. Ni corta ni perezosa, Knightley le comunicó: "Si alguien tuviera que azotarme, me encantaría que fueras tú". Grandes perlas que marcaron una gala algo surrealista.