å

ENEMIGOS Y ALIADOS

Bane, Batman y Gordon protagonizan tres nuevas imágenes de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Las fotografías, sacadas del nuevo número de Entertainment Weekly, muestran a Tom Hardy, Christian Bale y Gary Oldman en la nueva película de Chris Nolan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2012 | 17:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
El Caballero Oscuro La leyenda renace en Entertainmetn Weekly
La expectación por 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es máxima, con las entradas de los pases de medianoche agotadas en Nueva York, Entertainment Weekly decide dedicar la portada de su nuevo número a la película de Christopher Nolan.

Además de poder ver en portada el uniforme que lucirá Christian Bale en la última parte de la trilogía de Batman, tenemos tres nuevas imágenes de Bale, Tom Hardy y Gary Oldman. En una de ellas vemos por primera vez a Bane con cara de asustado.

Batman versus Bane

Por otro lado tenemos un nuevo enfrentamiento entre Batman y Bane en pleno disturbio, y a Gordon cubriéndose tras una pared con la pistola preparada. Sorprende que Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt sigan bien escondidos.

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se estrenará en nuestro país el próximo 26 de julio. A pesar del tiempo que falta para su llegada, las entradas para los primeros pases siguen colgando el cartel de completo en Estados Unidos, ¿ocurrirá lo mismo en España cuando las saquen a la venta?

El Caballero Oscuro en Entertainment Weekly