å

SITHS Y JEDIS

Cinco nuevos pósters del re-estreno en 3D de 'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma'

Darth Maul vuelve a ser el aliciente de gran parte de los pósters de la cinta, que reiniciará la saga de George Lucas de nuevo en los cines, pero actualizada a las tres dimensiones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2012 | 11:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Star Wars Episodio I La amenaza fantasma
Polémicos son los re-estrenos en 3D que últimamente se están poniendo muy de moda. Unos creen que es una oportunidad de oro para ver grandes películas como se concibieron: en la pantalla grande. Otros consideran que es un movimiento descarado para lucrarse aún más con películas ya pasadas. Da igual la etiqueta que le pongan, la llegada de las peliculas a las tres dimensiones parece inevitable.

Un experto en exprimir sus películas hasta la última gota es George Lucas, que devolverá su saga más conocida a las salas con la actualización tridimensional de 'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma'. La película se estrenará el 10 de febrero en nuestro país, y antes de ello se presenta con cinco nuevos carteles.

Darth Maul, un descubrimiento

Todos muy variados, como ya ocurriera en 1999 el sith Darth Maul es el principal reclamo de la primera aventura de Anakin Skywalker cuando aún era un niño y faltaba mucho para convertirse en el temido Darth Vader.

Pero también nos deja ver a Liam Neeson, Ewan McGregor y Natalie Portman en alguno de estos pósters, en los que tenemos desde sables láser hasta las pod-racers. George Lucas planea ir ofreciéndonos poco a poco el resto de películas de la saga en los cines.