Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tim Burton habla de la secuela de 'Beetlejuice' y presenta a Johnny Depp en 'Dark Shadows'

Jesús Agudo Viernes 13 enero 2012

Este 2012 tenemos una nueva película de Tim Burton lista para conquistar de nuevo las salas de cine. 'Dark Shadows' contará, como viene siendo habitual, con Johnny Depp en el papel protagonista. Interpretará a Barnabas Collins, un hombre que se convierte en vampiro por culpa de una maldición.

Dark Shadows

Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen en la que vemos mejor que nunca el look que tendrá el engominado chupasangres, y también tenemos a la matriarca de los Collins, interpretada por Michelle Pfeiffer. Como siempre, el estilismo impera en la producción de Burton.

Pero no son las únicas noticias que nos llegan del cineasta. Como ya habíamos anunciado hace tiempo, Warner Bros. quiere recuperar a Beetlejuice (Bitelchus en España), el personaje interpretado por Michael Keaton en la película de Tim Burton de 1988. MTV confirma no sólo que el director está enterado de ese plan, sino que ha mostrado interés por la secuela.

Participación confirmada, ¿pero en qué medida?

El cineasta confirmó su participación, aunque todavía no tiene claro en qué puesto lo hará: "Me encanta ese personaje, y Michael quedaba genial. Siempre he pensado en lo genial y divertido que era el personaje, así que le dije a Seth (Grahame-Smith, guionista): 'Si tienes alguna idea, adelante, y luego le echaré un vistazo'. En el pasado he probado algunas cosas, pero hace mucho de eso. Parecía muy interesado en ello".

El director parece mantenerse cauteloso y prefiere ver qué tienen en mente para decidir si se mantendrá en un segundo plano o si optará a dirigir la película. Mientras, el 11 de mayo tenemos una cita con los Collins en 'Dark Shadows'.

Artículos recomendados

Descubierto otro extravagante look de Elizabeth Banks en 'Los Juegos del Hambre'

Descubierto otro extravagante look de Elizabeth Banks en 'Los Juegos del Hambre'

Comentarios

Noticias relacionadas