å

ESTA NOCHE

Ricky Gervais sobre los Globos de Oro 2012: "No me importa si os ofendéis"

Esta noche seguiremos en directo la ceremonia presentada por el cómico, que promete no cortarse y sacar lo peor de todos los presentes.

Por Laura Sande 15 de Enero 2012 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (2)

La próxima madrugada conoceremos a los ganadores de los Globos de Oro 2012, pero si hay algo que levanta aún más expectación es lo que nos tiene preparado su presentador, Ricky Gervais. El genial cómico se olvidó totalmente de la superficial moral de Hollywood en la última gala y dedicó sus chistes más crueles e incisivos a las grandes estrellas del celuloide, muchas de ellas allí presentes. Sin embargo, la Asociación de Prensa Extranjera, consciente del tirón popular de Gervais, ha vuelto a apostar por él en la gala de 2012.

Muchos podrían pensar que esta noche veremos a un Gervais desnatado y mucho más relajado que hace un año, pero él tiene claro que le da igual el protocolo: "No me importa si os ofendo". Mel Gibson fue uno de los peor parados en la pasada ceremonia y Gervais guarda con celo los nombres que tiene en su guión: "¿Quiénes serán mis objetivos? Objetivos no es la palabra que usaría, temas. Haré un monólogo sobre lo que ha pasado durante este año, y después introduciré a seis o siete personas como hice el año pasado. No tengo nada contra esas personas de la sala. He trabajado con muchas de ellas. Me gustan muchas de ellas. Las admiro. Son sólo bromas. No intento herir los sentimientos de nadie o darles una mala noche o debilitar la fibra moral de América. Soy un cómico".

Ricky Gervais en la alfombra roja de los Globos de Oro

En su encuentro con los medios, Gervais ha asegurado no sentirse nervioso: "¿Qué es lo peor que puede pasar? Pongo fin a mi carrera cada semana si lees la prensa. Hago cosas que podrían acabar con mi carrera actualmente. Ese es mi deporte extremo. Si te diviertes con ello, que es lo que hago y demando, y lo haces a tu manera y eres feliz con lo que has hecho, entonces no te puede pasar nada. Eres a prueba de balas. Todo lo que digo, puedo justificarlo, como cada broma que hice el año pasado, así que no me importa".

Los Globos de Oro 2012 en directo en eCartelera

Desde eCartelera seguiremos muy de cerca la ceremonia narrándoos en directo la gala y compartiendo con vosotros todas nuestras impresiones sobre los ganadores y los comentarios de Gervais. El evento comenzará a las dos de la mañana, no olvidéis pasaros por la lista de nominados para hacer vuestras quinielas, la nuestra ya está lista y tiene a 'The artist' como favorita.

Rostros