Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Comienza el rodaje de 'El cuerpo', con José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva

Jesús Agudo Lunes 16 enero 2012

Belén Rueda vuelve a embarcarse en un thriller lleno de suspense con las mismas productoras que 'Los ojos de Julia'. Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + trabajan de nuevo codo con codo para ofrecernos el próximo otoño 'El cuerpo'.

El cuerpo

La película estará dirigida por Oriol Paulo. El catalán ha comenzado el lunes 16 de enero el rodaje de la película, que llevará al equipo a varias localizaciones de Barcelona y al Parc Audiovisual de Terrasa. El guión está firmado por Laura Sendim.

Estrellas para un thriller

Las productoras han conseguido reunir un buen reparto principal, lleno de caras conocidas de la pequeña y gran pantalla. A la ya mencionada Belén Rueda se le unirá José Coronado, nominado a los Goya 2012 por su papel en 'No habrá paz para los malvados'; Hugo Silva y Aura Garrido.

La trama del thriller comienza con la desaparición del cadáver de una mujer en una morgue. El inspector Jaime Peña será el encargado de encontrarlo con la ayuda del viudo de la mujer, Álex Ulloa. Como hemos dicho, la película se estrenará en otoño.

Artículos recomendados

Jim Carrey se suelta la melena en el set de 'Burt Wonderstone'

Jim Carrey se suelta la melena en el set de 'Burt Wonderstone'

Comentarios