å

MAGO ROCKERO

Jim Carrey se suelta la melena en el set de 'Burt Wonderstone'

El actor cambia radicalmente de estilo para convertirse en un mago callejero que se enfrentará a Steve Carell en Las Vegas. Don Scardino dirige la cinta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Enero 2012 | 17:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Burt Wonderstone
¿Listos para una nueva película con las muecas más histriónicas de Jim Carrey? 'Burt Wonderstone' es el próximo proyecto del actor en la gran pantalla, en el que se junta con otro importante nombre de la comedia: Steve Carell. Ambos se convierten en magos.

Pero no serán unos hechiceros cualquiera, en la cinta de Don Scardino serán magos de un casino de Las Vegas. Lejos de llevar chistera y varita, Jim Carrey ha cambiado por completo de look para interpetar a su personaje, Steve Haines, un hombre con tendencias bastante "heavys".

Mago callejero

Gracias a Jimcarreyonline tenemos nuevas imágenes desde el set de rodaje, donde vemos la nueva apariencia del actor. Una melena muy larga y teñida de rubio, camiseta ajustada y muchas muñeceras y anillos convierten al intérprete en todo un rockero.

'Burt Wonderstone' se encuentra en pleno rodaje con Jim Carrey, Steve Buscemi, Steve Carell y James Gandolfini. La película no tiene todavía fecha de estreno, pero no se espera hasta el año 2013. ¿Quién de los dos magos ganará el duelo?

Burt Wonderstone
Rostros