å

FAMILIA DISFUNCIONAL

Haley Joel Osment regresa al cine con un personaje gay en la comedia 'Sassy Pants'

Coley Sohn dirige a Ashley Rickards en una historia de una chica con una madre sobreprotectora y un padre que acaba de salir del armario. Lo vemos en el primer tráiler.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Enero 2012 | 13:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Sassy Pants
Desde que nos conquistar en su tierna infancia con esos ojos azules y sus papeles en 'Inteligencia Artificial' o 'El sexto sentido', Haley Joel Osment ha desaparecido de la gran pantalla y ha perdido en gran medida esa imagen enternecedora ahora que tiene 23 años.

Sin embargo, Osment está dispuesto a regresar, y prueba suerte con una comedia dirigida por Coley Sohn. Con el nombre de 'Sassy Pants', veremos al actor como un joven homosexual que se enamora del padre de la protagonista. Un chaval muy suelto, bastante distinto a sus anteriores papeles.

La película está protagonizada por Ashley Rickards, una chica que vive en un hogar un poco disfuncional. Su padre ha salido del armario y está saliendo con un chico de su edad, mientras que su madre quiere que su hija no se vaya de casa jamás. Algo que la joven está buscando a toda costa.

Primer tráiler de la comedia

En el tráiler de 'Sassy Pants' vemos que el tono de la película mezcla el humor con una situación un poco ácida y un personaje principal bastante melancólico. Contará también con Anna Gunn y Diedrich Bader como los padres de la chica.