å

GIRA DE PROMOCIÓN

Marc Webb y el equipo de 'The Amazing Spider-Man' dan nuevos detalles de la película

Japón es el lugar escogido para iniciar las labores de promoción y el estreno de la película. Allí, el director, Andrew Garfield y Emma Stone hablaron de los protagonistas y el villano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2012 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
The Amazing Spider-Man
Marc Webb ha comenzado ya la gira de promoción de su nueva película: 'The Amazing Spider-Man'. El director mantiene bastante secretismo rodeando a la nueva aventura del Hombre Araña, y nos asaltan muchas preguntas de cara a su estreno. Webb, junto con Andrew Garfield y Emma Stone, viajó a Tokio para presentar en Japón la cinta.

En la rueda de prensa los periodistas preguntaron qué diferencias encontraremos en la película con respecto a la trilogía de Sam Raimi: "En nuestra película, Peter encuentra el amor verdadero. Gwen Stacy ha sido siempre el verdadero amor de Peter Parker... Hemos encontrado una muy, muy buena historia sobre el desarrollo del ser humano y lo que marca su destino".

El personaje de Stacy apareció en la tercera entrega dirigida por Raimi, interpretada por Bryce Dallas Howard. Comparando su papel con el de ella, Emma Stone remarcó que su Gwen Stacy será totalmente distinta a la que hemos visto, señalando que "no hemos conocido a Mary Jane en este punto".

La importancia del doctor Connors

Otra de las preguntas se centraba en el personaje de Rhys Ifans, el doctor Connors: [SPOILER] "En la gran tradición de Marvel, el doctor Connors estará conectado con Peter Parker y, en nuestro caso aún más interesante, con Gwen Stacy. Así, el reto de tener que lidiar con un villano que es un mentor y el único que te puede mirar y decirte 'entonces, ¿qué pasó realmente con mi padre?' Es difícil luchar contra una persona así". [FIN SPOILER]

Andrew Garfield también habló de las escenas de acción, comentando que "muchas de las escenas son prácticas y centradas en la realidad. Eso era algo que Marc, el director, quería asegurar que realmente se hiciera en esta película para separarla de las anteriores". 'The Amazing Spider-Man' se estrenará en Japón el 30 de junio, siendo el primer lugar donde llegará la película. En España la veremos el 6 de julio.