å

BAILE DE FECHAS

Warner Bros. retrasa 'Jack el caza gigantes' a 2013 y saca de su calendario a 'Arthur & Lancelot'

Mientras que la cinta protagonizada por Nicholas Hoult gana tiempo de preparación, la película medieval con Kit Harington y Joel Kinnaman se encuentra en pausa indefinida.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2012 | 10:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Warner Bros. ha tomado dos decisiones bastante drásticas con proyectos que iban a llegar a lo largo de este años. Mientras que uno sufre un retraso de más de medio año, otro de ellos gana el título a nueva "película maldita".

Jack el caza gigantes y Kit Harington en Juego de Tronos

Comenzando por la noticia más llevadera, 'Jack el caza gigantes' cambia de fecha de estreno, saltando de este año a 2013. La película de Bryan Singer protagonizada por Nicholas Hoult tenía previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de junio, pero ahora no llegará hasta el 22 de marzo de 2013.

Hace unas semanas se presentó el tráiler de la película, pero Warner no ha debido quedar muy conforme con la reacción posterior. Así, aprovechará que tiene estrenos de peso como 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' para ganar algo más de presupuesto para efectos y, quizás, promocionar el tráiler antes de la cinta.

Pausa indeterminada

La que no termina de despegar es 'Arthur & Lancelot'. La película de David Dobkin, portagonizada por Kit Harington y Joel Kinnaman, presentaba hace unos días la triste noticia de que podía verse puesta en stand by por culpa de la falta de dinero. Esos problemas parecen no haber sido solucionados, y la cinta pasa de tener como fecha de estreno el 15 de marzo de 2013 a no tener día seleccionado.

Warner asegura que "estamos intentando hacerlo funcionar, no está muerto", confirmando que no han cancelado la película medieval, sino que simplemente van a esperar a poder terminarla con una cierta calidad. 'Arthur & Lancelot' pretende actualizar la historia del rey Arturo de Camelot de la misma manera que ha hecho Guy Ritchie con 'Sherlock Holmes'.

Malos tiempos para Warner Bros., que tiene que tomar medidas tan extremas con estrenos que no iban a pasar desapercibidos. 'Arthur & Lancelot' parece convertirse en la nueva 'El llanero solitario', que para alegría de los fans de Johnny Depp y Gore Verbinski por fin comenzará el rodaje en Nuevo México el próximo mes de febrero.