å

ACTOS IMPULSIVOS

El marido de Elton John pide disculpas a Madonna por sus palabras en los Globos de Oro 2012

Tras ganar Madonna la mención a Mejor canción original, David Furnish se quejó públicamente en su Facebook. Ahora vuelve a escribir para pedir perdón por dejarse llevar por los nervios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2012 | 12:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias
Madonna y su Globo de Oro a Mejor cancion original
David Furnish la lió bastante con sus declaraciones en su página de Facebook tras la pasada gala de los Globos de Oro 2012. Su marido, Elton John, competía contra Madonna por el premio a Mejor canción. El tema "Masterpiece" de la Ambición Rubia acabó imponiéndose sobre la banda sonora de 'Gnomeo y Julieta'.

Las palabras del director fueron: "¿Madona, mejor canción? ¡Vamos, no me jodas! Madonna ganando Mejor canción original muestra realmente cómo estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso de agradecimiento fue vergonzoso por su narcisismo. Y sus críticas a los espectáculos de Gaga muestran lo muy desesperada que está".

Las declaraciones de Furnish fueron recibidas con muchas críticas y avivaron la ya de por sí alta tensión entre la directora de 'W.E.' y el cantante británico. El cineasta ha vuelto a escribir en su Facebook, pero en esta ocasión para pedir disculpas a la cantante.

"¡Vaya! Menuda tempestad en una tetera. Mis comentarios sobre los Globos de Oro se han salido del tiesto. Mi pasión por nuestra película 'Gnomeo y Julieta' y la fe por la canción de Elton realmente me hizo dejarme llevar por juicios emocionales", ha comentado el director. "Debo decir para que conste que realmente creo que Madonna es una gran artista y Elton y yo le deseamos todo lo mejor para el estreno de 'W.E.' la semana que viene".

Madonna le quita importancia

Es de agradecer que si alguien se ha dejado llevar por las emociones y ha soltado palabras que pudieran herir o menospreciar el trabajo de alguien se disculpe por ello. Por su parte Madonna intentó quitar hierro al asunto en la propia gala: "Espero que (Elton) hable conmigo en los próximos años. Se sabe que está enfadado conmigo así que no sé. Él es brillante y le adoro así que ganará otro premio. No me siento mal". ¿Será éste el punto y final de la riña entre Elton y Madonna?

Rostros