Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Diane Kruger sería La Buscadora de 'La huésped'

Hugo Rosales Sábado 21 enero 2012

El próximo mes de noviembre dará a su fin la aventura cinematográfica de la saga 'Crepúsculo', con la segunda parte de 'Amanecer', pero Hollywood, tan sobrada de ideas como siempre, ya tiene nueva munición basada en la obra de Stephenie Meyer a su disposición, 'La huésped'. La adaptación de la novela estará protagonizada por Saoirse Ronan, y probablemente la acompañe Diane Kruger ('Malditos bastardos') en el jugoso papel de La Buscadora.

Un argumento que pronto estará en boca de todos: Melanie es una joven cuyo cuerpo es tomado por un alien parásito llamado Wanda. Sin embargo, Melanie se niega a que la domine tan fácilmente, ambas compartirán cuerpo y emociones, pues el invasor se enamorará también del novio de Melanie.

Diane Kruger

La Buscadora, odio conjunto

La Buscadora es otra de las almas invasoras, alguien irritante con la que Melanie y Wanda comparten un odio común. Esta se burla de Wanda por ser incapaz de expulsar el espíritu de Melanie de su cuerpo, pero a lo largo de la historia [SPOILER]descubriremos que ella también sufrió una experiencia similar con un huésped previo[FIN DEL SPOILER]. De confirmarse la adquisición de Diane Kruger para el rol se uniría a un reparto que completan Jake Abel, Max Irons y William Hurt. Andrew Niccol dirige la película, que se estrenará en la primavera de 2013.

Artículos recomendados

Pancho, el perro de la lotería, tendrá su propia película

Pancho, el perro de la lotería, tendrá su propia película

Comentarios

Noticias relacionadas