å

FALSOS RUMORES

Naomie Harris no interpreta a Moneypenny en 'Skyfall'

La actriz confirma que no encarnará a la mítica secretaria de M, pues su personaje es especialista empuñando armas y no en ocupar una oficina.

Por Hugo Rosales 21 de Enero 2012 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece que después de todo, Miss Moneypenny no aparecerá en la nueva Bond, 'Skyfall'. Pues por lo pronto, Naomie Harris, que todos los rumores señalaban a que su personaje escondía a la mítica secretaria de M (la superiora del agente 007), ya ha confirmado que su Eve, poco tiene ver con una señorita de oficina.

"La idea de que yo interpretaba a Moneypenny fue, bueno... un gracioso rumor. Pero Eve está muy lejos de estar vinculada a una oficina. Ella está cargada de acción. Eso significa mucho entrenamiento con armas", afirma Harris, que ha confirmado que ni siquiera llegó a negociar la posibilidad de interpretar al icónico personaje.

Skyfall

Ya tenemos sinopsis oficial

Daniel Craig regresa como James Bond en 'Skyfall', la vigésimo tercera aventura de la franquicia más larga de películas de todos los tiempos. En 'Skyfall', la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando su pasado venga a buscarla. Cuando el MI6 sea atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza, no importa el coste personal.

La sinopsis, de la que ya nos hicimos eco el pasado martes, da mucho peso al personaje de M pero parece que de todos modos la recuperación del personaje de Moneypenny es más que remota. Sí estará Judi Dench que repite como M, Javier Bardem interpretará a un villano, Ralph Fiennes podría sustituir a un personaje icónico de la franquicia. Como Q, que encarnará ahora Ben Whishaw, mientras que Bérénice Marlohe será una chica Bond, Sévérine. Dirige Sam Mendes, un estreno que llegará el próximo 9 de noviembre.

Rostros