å

LO PEOR DEL AÑO

Los Premios Razzie 2012 pasarán a entregarse el 1 de abril, April Fool's Day

La organización de la frambuesa dorada cambia todo su calendario con motivo de que el Día de los Inocentes en Estados Unidos caiga en domingo. El 25 de febrero sabremos las nominadas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Enero 2012 | 10:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Premios Razzie
Cada año a finales de febrero se dan a conocer en Los Angeles las mejores películas del año a través de los premios Oscar. La tradición marcaba que una noche antes se homenajearan las peores cintas de los últimos meses con los premios Razzie.

Este año, sin embargo, no será así. Las frambuesas de oro tendrán que esperar un tiempo, ya que la organización de los premios ha optado por pasar la ceremonia de entrega al 1 de abril. La decisión viene dada porque quieren aprovechar que este año el 1 de abril cae en domingo.

Para Estados Unidos ese día se celebra April Fool's Day, su particular Día de los Santos Inocentes. A lo largo de la jornada se suceden cientos de bromas, noticias falsas y demás mofas, y los Razzie quieren sumarse a la fiesta, cambiando todo su calendario.

Las nominadas, antes de los Oscar

Así, el 25 de febrero, un día antes que los Oscar, se darán a conocer en Magicopolis, Santa Monica, las nominaciones a los premios más irreverentes del calendario, siendo el 1 de abril el momento en el que conoceremos a los ganadores.

¿Cuáles serán las principales mencionadas por el premio de la frambuesa dorada? El año pasado 'The Last Airbender' de M. Night Shyamalan y 'Sexo en Nueva York 2' se hicieron con el grueso de los premios. Este año suenan muy fuerte 'Amanecer: Parte 1' por ser la saga 'Crepúsculo' una veterana en los Razzie y comedias como 'Jack y su gemela'. ¿Cuál sería vuestra nominada a peor película?