å

REUNIÓN DE SUPERHÉROES

Cinco portadas con 'Los Vengadores' y nuevas declaraciones sobre los enemigos

El nuevo número de la revista Empire dedica un especial a la película de Joss Whedon con cinco portadas y nuevas declaraciones sobre Cráneo Rojo y la raza alienígena enemiga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Enero 2012 | 17:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Los Vengadores
Acercándose el estreno de 'Los Vengadores', varias publicaciones comienzan a ofrecer especiales sobre una de las cintas de superhéroes más llamativas. No por nada, Marvel consigue juntar varias de sus franquicias más conocidas en un sólo blockbuster dirigido por Joss Whedon.

Empire ha creado toda una colección de portadas para celebrarlo. Desde una conjunta con los protagonistas principales a varias individuales con Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) o Thor (Chris Hemsworth).

Más misterios en la línea enemiga

En la revista, el productor Kevin Feige nos quiere ofrecer nueva información sobre los villanos a los que se enfrentará el grupo de héroes: "¿Quién dijo que fueran aliens? Cerca... Pero no son Skrulls; he sido muy claro al respecto. Más allá de eso, queremos ocultarlo. La identidad de la raza alienígena no es impactante. Existe en los cómics, pero no vamos a iniciar la guerra Kree-Skrull o algo así".

Está claro que a Feige le gusta ser críptico. Lo vuelve a demostrar con su opinión acerca del posible regreso de Hugo Weaving y Cráneo Rojo a 'Los Vengadores': "¿Se evaporó Cráneo al final de la película o acabó en otra dimensión? Eso está por ver. Estaría divertido ver a Cráneo en el futuro, pero no será en ésta. Tengo algo que comentar al respecto. Es... oh, ¡os estoy perdiendo!". Todas las respuestas las conoceremos el 27 de abril con el estreno de la película.

Los Vengadores