å

PARA LOS ADOLESCENTES

Selena Gomez planea producir y protagonizar 'The Sky is Everywhere'

La actriz de 'Los magos de Waverly Place' escoge su próximo proyecto en la gran pantalla tras estrenar 'Monte Carlo' en 2011. Será una "empollona" miembro de la banda del instituto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2012 | 12:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La joven actriz Selena Gomez suma cada vez más proyectos a su corta carrera. Tras dar el salto a la fama con la serie de Disney 'Los magos de Waverly Place' se labró un hueco en el mundo de la música con su grupo, Selena Gomez & The Scene y en del famoseo por su romance con Justin Bieber.

Selena Gomez

Pero su ambición no conoce límites y, según informa Deadline, Gomez estaría interesada no sólo en protagonizar sino en producir la adaptación de la novela de Jandy Nelson 'The Sky is Everywhere'. En ella interpretaría a una "empollona" miembro de la banda del instituto, lo que se conoce como "apestada" en la jerarquía de los High Schools americanos.

Otro triángulo amoroso

La descripción del libro es la siguiente: "Lennie Walker, de 17 años, es una rata de bibilioteca y miembro de la banda, toca el segundo clarinete y pasa el tiempo feliz y a salvo a la sombra de su ardiente hermana mayor, Bailey. Pero cuando Bailey muere de forma inesperada, Lennie es catapultada al centro del escenario de su propia vida, y a pesar de su historia inexistente con los chicos, de repente se encuentra intentando equilibrar ambas vidas".

Éste es el inicio de la típica historia de triángulos amorosos. La protagonista se acercará a Toby, ex-novio de su hermana y en el que verá reflejada su tristeza. El tercero en discordia será Joe, un chico nuevo en el instituto, con un gran talento para la música. ¿A quién escogerá? Otra historia más para el público "teen" que contará con una de sus principales estrellas de la actualidad.

Rostros