å

MARVEL

'Iron man', el proyecto de Marvel más próximo

La nueva adaptación del cómic Marvel se estrenará en Estados Unidos el 2 de mayo.

Por Óscar Martínez 18 de Julio 2007 | 18:01

Comparte:

¡Comenta!

De todas las adaptaciones de los personajes de la Factoría de Ideas que se habían rumoreado (Hulk 2, Lobezno, Los vengadores, Capitán América...), Iron man es sin duda la película que está más avanzada.

En plena postproducción, hace ya tiempo que se sabe que Robert Downey Jr. es el nuevo Tony Stark, y que estará acompañado nada más y nada menos que por Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia, además de las participaciones de Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges y Terence Howard.

La película, dirigida por Jon Lavreau, tendrá como villano principal a Mandarín, sin duda el mayor enemigo del Hombre de Hierro, que portará una impresionante armadura diseñada por Phil Saunders y Adi Granov, construida por Stan Winston.

Para aquellos que no lo sepan, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que deberá enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas; equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convertirá en El Hombre de Hierro para combatir el mal a escala global.

La película se estrenará en Estados Unidos el 2 de mayo de 2008.