å

ALERTA SPOILER

Liam Neeson estuvo en el set de rodaje de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

El actor visita la grabación de la película de Christopher Nolan con Christian Bale. SPOILER: ¿Pero era una visita de cortesía o el regreso de Ra's al Ghul?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2012 | 17:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

[La noticia puede contener SPOILERS. Léela bajo tu cuenta y riesgo]

Cuando Christopher Nolan comenzó a grabar la tercera entrega de la trilogía de El Caballero Oscuro, muchos comenzaron a especular sobre un cierre en círculo de la trama y volver a ver a Liam Neeson como Ra's al Ghul en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Eso, de momento, sigue siendo un misterio.

Batman Begins

Lo que sí ha confirmado el actor, según recoge ShowbizSpy, es que Neeson sí estuvo en el rodaje de la cinta protagonizada por Christian Bale. El actor no ha dicho qué estuvo haciendo en el set, por lo que bien podría ser para rodar alguna escena o bien simplemente de visita a sus compañeros de 'Batman Begins'.

En palabras de Liam Neeson: "No puedo decir nada de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', en serio. Estuve en el set quizás por una hora y media y el director no me dijo nada de lo que era. Así que estoy siendo sincero cuando digo que no tengo ni idea de lo que va a ocurrir".

Todas las respuestas, cuando se estrene

Si tenemos en cuenta las palabras de la pequeña Joey King, que según ella va a interpretar a Talia al Ghul, puede ser que el actor vaya a participar en un flashback con la pequeña. Todo se descubrirá el 26 de julio con el estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Rostros