Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

Otro director español se hará cargo del remake de 'El Cuervo'

Jesús Agudo Miércoles 25 enero 2012

El Cuervo
Poco tiempo ha tardado Relativity Media en resucitar el remake de 'El Cuervo' tras haber llegado a un acuerdo con la Weinstein Company acerca de los derechos de la cinta original de Alexander Proyas. Todos los retrasos que sufrió el proyecto hicieron que Juan Carlos Fresnadillo, primer nombre unido al proyecto, decidiera abandonar.

Otro español recoge el testigo del tinerfeño. Su nombre es Francisco Javier Gutiérrez, y ya se le mencionó cuando todavía el remake era un mero rumor. Variety recoge este nuevo acuerdo entre la productora y el director de 'Tres días', cinta por la que ganó un buen número de premios en distintos festivales.

También han comenzado las negociaciones con Jesse Wigutow para que redacte el guión de esta nueva versión de la historia de Eric Draven. Su trabajo más importante hasta la fecha es el libreto de 'Cosas de familia', pero todavía no tiene ningún contrato cerrado para el remake.

Se busca a Eric Draven

Y sigue sin saberse el nombre del actor que interpretaría al protagonista de la película. Bradley Cooper abandonó ese puesto al igual que Fresnadillo, y comenzaron a llegar rumores de que Channing Tatum o Mark Wahlberg podrían estar en la lista de posibles. Al haberse librado de los problemas legales hace muy poco tiempo, 'El Cuervo' seguirá dando que hablar.

Artículos recomendados

Desvelados nuevos datos de la sinopsis de 'The Amazing Spider-Man'

Desvelados nuevos datos de la sinopsis de 'The Amazing Spider-Man'

Comentarios

Noticias relacionadas