å

THRILLER PARANORMAL

El director de 'Buried (Enterrado)' presenta el primer tráiler de 'Luces rojas'

Rodrigo Cortés ha presentado en el Festival de Sundance su nueva película con Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy. Lo sobrenatural se enfrenta a la razón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Enero 2012 | 12:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Luces rojas
Se ha hecho esperar, pero por fin podemos admirar el primer adelanto de lo nuevo de Rodrigo Cortés. Tras un teaser que nos dejó con ganas de más, el cineasta español nos ofrece el tráiler completo de 'Luces rojas', su próximo estreno tras meternos a todos bajo tierra con 'Buried (Enterrado)'.

'Luces rojas' es un thriller con pequeños toques sobrenaturales que cuenta con Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy como protagonistas. La trama gira en torno a un equipo de científicos (Weaver y Murphy) que estudiarán el caso de Simon Silver (De Niro), un conocido mentalista que llevaba mucho tiempo desaparecido.

Los límites de la razón

Cuando la psicóloga no sea capaz de explicarse la capacidad paranormal que tiene Silver, comenzarán a surgir muchas más preguntas y se inmiscuirán en un misterio muy peligroso. Como podemos ver en el tráiler, la acción y el suspense tampoco faltarán.

Rodrigo Cortés estrenará 'Luces rojas' el próximo 2 de marzo. Elizabeth Olsen, Leonardo Sbaraglia y Toby Jones completan el reparto de la película que se presentó en el Festival de Sundance hace pocos días con excelentes críticas aunque con un final que ha dejado bastante desconcertados a los asistentes. ¿Qué te ha parecido el tráiler?