å

PERDIDA EN LA TIERRA MEDIA

Evangeline Lilly describe a la elfa Tauriel, su personaje en 'El Hobbit'

Peter Jackson contará con la actriz de 'Perdidos' para interpretar a la líder del ejército elfo. Su personaje tendrá más peso en 'El Hobbit: Partida y regreso'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Enero 2012 | 10:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

A pesar de que muchos fans de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' estarán encantados de que la mayoría de actores de las tres primeras películas sobre la Tierra Media regresarán para 'El Hobbit'. Pero Peter Jackson tiene también algunas nuevas incorporaciones que también darán que hablar. Es el caso de Evangeline Lilly y su elfa Tauriel.

Evangeline Lilly

Teníamos pocos datos sobre el personaje de la estrella de 'Lost', pero Entertainment Weekly ha podido hablar con la actriz, que ha esbozado cómo será Tauriel: "Es una guerrera. Realmente es la jefa de los guardias elfos. Es el pez gordo del ejército. Así que sabe cómo manejar cualquier arma, pero las armas principales que utiliza son el arco y las flechas y dos dagas. Y es letal y mortal. Definitivamente no te gustaría estar en un callejón oscuro cerca de Tauriel".

Más importante en la segunda película

Resulta complicado imaginarse a la dulce Lilly como una sanguinaria guerrera, pero eso hace que nos pique más la curiosidad. A la actriz le quedan todavía cinco meses de rodaje en Nueva Zelanda, y explica cuándo entrará en escena en los largometrajes: "No aparece mucho en la primera película. Entra hacia el final de la primera película, y tiene un papel muy pequeño. Su papel en la segunda película es mucho más profundo. Aunque, tengo que decir, que cuando leí por primera vez el guión y acepté el trabajo, tenía mucho menos peso en la segunda película. Creo que el papel se está haciendo un poco más exigente de lo que pensaba. Hay muchas más cosas que tengo que hacer, lo que es muy divertido, pero hay también un poco más de presión".

Peter Jackson comenzará la historia de cómo Bilbo Bolsón (Martin Freeman) se cruzó con el anillo único en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Llegará el 14 de diciembre a salas 3D, 2D e IMAX, y un año más tarde lo hará 'El Hobbit: Partida y regreso'.