å

MERECIDO RETIRO

Uggie, el perro de 'The Artist', se jubilará tras los Oscar y los Golden Collar Awards

Con 10 años, el famoso can se hará un lado para disfrutar de la fama lejos de las cámaras, mientras que su hermano Dash ya se prepara para seguir sus huellas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Enero 2012 | 13:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Uggie con el Globo de Oro de The Artist
A pesar de haber dado el salto a la fama gracias a su última película, Uggie ha llegado a esa edad en la que toca retirarse y disfrutar de una merecida jubilación. El "roba escenas" de 'The Artist' dejará el mundo de la interpretación muy pronto.

Como informa THR, Uggie ya cuenta con 10 años, lo que son algo más de 70 años convirtiendo la edad perruna en humana. Un momento perfecto para descansar en la tranquilidad de su hogar. Lo han confirmado sus entrenadores, Omar Von Muller y Sarah Clifford.

Uggie, que vive con Von Muller, tiene varias citas antes de su retiro. Los Oscar y los premios perrunos Golden Collar Awards serán los más importantes, sobre todo los segundos, donde opta a la mención de Mejor perro en un largometraje gracias a sus papeles en 'The Artist' y 'Agua para elefantes'.

Sarah Clifford comenta que "siempre tiene que ser divertido para ellos. Uggie sigue disfrutando pero está bajando el ritmo". Considera que quizás pueda aparecer en algún anuncio o cortometraje, pero descarta un largo rodaje de una película. También habla por Uggie: "Está en esa fase en la que sólo piensa: 'Creo que me quiero ir a tumbarme al lado de la piscina'".

Su hermano, ¿próxima estrella?

Un nuevo perro de la familia de Uggie seguirá la estela del peludo actor. Nada menos que su hermano Dash está ya en intensivos entrenamientos para convertirse en un nuevo perro intérprete. ¿Habrá heredado el talento natural de su hermano mayor?

Películas