å

MIL Y UN HÉROES

Póster tridimensional animado de 'Los Vengadores', nuevas imágenes e información de las secuelas

También surge nueva información sobre las secuelas de 'Iron Man', 'Thor', 'Capitán América' y las películas de 'Doctor Extraño' y 'Nick Furia'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Enero 2012 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
Los Vengadores
A medida que se acerca la fecha de estreno de 'Los Vengadores', seguimos descubriendo nuevos materiales como son este peculiar cartel animado en 3D con todos los protagonistas y Loki (Tom Hiddleston) en la parte trasera o distintas imágenes con Nick Furia (Samuel L. Jackson) y su equipo de superhéroes.

Pero el mundo Marvel en el cine no termina con la película de Joss Whedon. Los estudios ya están pensando en los próximos proyectos centrados en los distintos personajes de 'Los Vengadores'. Como recoge ComingSoon, podríamos ver varios cambios de fecha a lo largo de los próximos meses.

A pesar de que se esperaba que Robert Downey Jr. no comenzara a grabar 'Iron Man 3' hasta terminar la gira de promoción de 'Los Vengadores', distintas fuentes indican que podrían decidir empezar antes de que la película llegue a los cines, pasando a mediados de marzo como fecha para comenzar el trabajo. Iniciarán el rodaje en los estudios de Wilmington, Carolina del Norte, y la película se estrenaría rondando mayo de 2013.

La secuela de 'Capitán América', ¿y luego 'Nick Furia'?

También tenemos nueva información sobre 'Capitán América 2', que a pesar de tener como fecha de estreno el 16 de mayo de 2014, el actor Neal McDonough dice que la producción comenzará antes de que termine este año: "Van a hacer 'Thor 2' y en cuanto 'Thor' haya terminado, harán 'Capitán 2'. Con suerte después de eso pasemos a Nick Furia porque es la que más estoy esperando".

Los Vengadores

En el universo del cómic Dum Dum Dugan, personaje de McDonough, es la mano derecha de Nick Furia, y Samuel L. Jackson también tendría su propia cinta: "...Y sólo espero que tenga una estética de 1970, porque me gustaría ver a Sam Jackson con esas pintas pateando traseros en el universo Marvel. Sería simplemente increíble. Y trabajar con Sam sería una delicia. Nos hemos hecho muy amigos a lo largo de los años".

Además de las secuelas de Iron Man y Capitán América, el 15 de noviembre de 2013 está planeada 'Thor 2', aunque sobre ella no hay mucha información acerca del rodaje. Luego tenemos la fecha del 4 de abril de 2014, que bien podría ser para 'Doctor Extraño', en cuyo guión están trabajando Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer ('Conan el Bárbaro'). Antes de que llegue todo esto, recordamos que 'Los Vengadores' está muy cerca, el 27 de abril con Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr., Tom Hiddleston.

Los Vengadores