å

GALERÍA DE NOVEDADES

Imágenes de 'Los Juegos del Hambre', 'Prometheus', 'Bel Ami' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Además de ver por fin a Stanley Tucci como Caesar, Robert Pattinson y Kristen Stewart muestran sus próximos proyectos, además de volver a ver la cabeza gigante de lo nuevo de Ridley Scott.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Enero 2012 | 12:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A continuación recogemos varias imágenes nuevas de los próximos estrenos que darán que hablar. Desde la adaptación de las novelas de Suzanne Collins a los nuevos proyectos de Robert Pattinson y Kristen Stewart o lo nuevo de Ridley Scott, todas muestran nuevas capturas.

Los Juegos del Hambre

En la de 'Los Juegos del Hambre' podemos ver por primera vez a Stanley Tucci como Caesar, el presentador de los programas de televisión relacionados con la competición, mientras muestra al Capitolio a Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence. El actor realiza una serie de entrevistas a los tributos que entrarán en la sangrienta competición antes de viajar a la Arena. Gary Ross es el director de la película, que veremos el 20 de abril en las salas.

Prometheus

La captura de 'Prometheus' sigue siendo igual de enigmática que las que hemos visto anteriormente. De nuevo, la cabeza gigante es lo más destacado, mientras dos de los investigadores rastrean la sala que parece un lugar de oración. Ridley Scott estrenará la película el próximo 8 de junio.

De 'Crepúsculo' a princesa y gentleman

El Twitter de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' presentó una nueva imagen con Kristen Stewart mirando con preocupación como la princesa del cuento en esta revisión más oscura de la historia de la joven, la malvada reina y la manzana envenenada. Llegará a los cines españoles el 1 de junio.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Por último tenemos dos fotos de Robert Pattinson en el París de los años 20. El actor protagoniza 'Bel Ami', la historia de un periodista falto de dinero que irá ascendiendo en la escala social acostándose y manipulando a las damas de la alta sociedad francesa. Todavía no tiene fecha de estreno en España.

Bel Ami