å

AMOR PROHIBIDO

Paul Giamatti, nueva incorporación de la 'Romeo y Julieta' de Hailee Steinfeld

Steinfeld y Douglas Booth serán los jóvenes enamorados y tendrán en Giamatti a su confidente. Carlo Carlei dirige "la 'Romeo y Julieta' para la generación 'Crepúsculo'".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Enero 2012 | 13:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
El ilusionista
La enésima adaptación de la obra por excelencia de William Shakespeare suma otro nombre importante a su reparto. Un actor que pondrá el punto de experiencia a los jóvenes protagonistas de la historia de amor manchada de sangre.

Variety informa que Paul Giamatti es el último, de momento, en firmar para formar parte de la película de Carlo Carlei. El veterano actor interpretará en 'Romeo y Julieta' a Friar Lawrence, el consejero de Romeo Montesco y Julieta Capuleto.

Shakespeare "teen"

De momento Giamatti es el único adulto junto con Holly Hunter que se suma a un proyecto que han descrito como "el 'Romeo y Julieta' para la generación 'Crepúsculo'". La casi-oscarizada Hailee Steinfeld será Julieta, mientras que Douglas Booth será su amor prohibido, Romeo.

Holly Hunter interpretará a la matrona de Julieta, mientras que el actor de 'Gossip Girl' Ed Westwick ha conseguido el papel de Teobaldo, junto con Kodi Smit-McPhee, que interpretará a Mercutio. La producción de 'Romeo y Julieta' comenzará a finales de mes en Mantua (Italia) y los estudios Cinecitta de Roma.

Rostros