å

¿SEXY?

Olivia Wilde se viste de látex en el set de 'Burt Wonderstone'

Extravagante apariencia la que muestra la actriz en el rodaje de la cinta de Don Scardino con los "magos" del humor Jim Carrey y Steve Carell. ¿Qué papel tendrá Wilde de esa guisa?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2012 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Olivia Wilde en el set de Burt Wonderstone
La nueva película de Jim Carrey nos va a ofrecer unas cuantas sorpresas. No contentos con admirar hace unos días la larga melena que se ha dejado el actor para interpretar a un mago callejero en 'Burt Wonderstone', ahora pasamos a otro de los personajes, con apariencia igualmente extravagante.

Debajo de ese curioso disfraz de látex que podemos ver gracia a MovieWeb, tenemos nada menos que a Olivia Wilde. La actriz se embute en un traje rojo con máscara de luchadora mexicana y una abertura en forma de corazón que deja ver parte de sus encantos naturales.

Lucha de magos

Junto a Jim Carrey y Olivia Wilde tendremos a Steve Carell. El actor, que ya trabajó con Carrey en 'Como Dios', será un mago profesional de Las Vegas que competirá contra Steve Haines, el personaje de Jim Carrey. Poco se sabe de la enigmática señorita Wilde y qué papel tendrá en toda esta lucha.

Don Scardino dirige esta mágica comedia, que también contará con Steve Buscemi y James Gandolfini. 'Burt Wonderstone' llegará a las salas en 2013, con tiempo de sobra para comprobar qué más anodinos personajes nos tiene preparada esta película.

Olivia Wilde y Jim Carrey en el set de Burt Wonderstone
Rostros