å

PERFECTO ANFITRIÓN

Martin Freeman se rodea de enanos en la nueva fotografía de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Peter Jackson muestra una nueva imagen de su nueva película en la Tierra Media con Bilbo Bolsón acogiendo al grupo de enanos capitaneado por Thorin antes de iniciar el viaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2012 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Peter Jackson estrena una nueva imagen oficial de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Todavía no salimos de La Comarca, pero por lo que vemos, Bilbo Bolsón es un perfecto anfitrión, a pesar de la cara de pocos amigos que tienen sus huéspedes.

El hobbit un viaje inesperado

En la imagen vemos a Martin Freeman, cada vez más famoso en nuestro país tras el éxito de la serie 'Sherlock', junto a los enanos interpretados por William Kircher, Graham McTavish, James Nesbitt y John Callen.

Recuperar lo que es suyo

Como ya sabemos, la película comienza con el pequeño hobbit Bilbo Bolsón juntándose con un grupo de trece enanos capitaneado por el legendario Thorin. Su misión será recuperar el reino perdido de Erebor, conquistado por el dragón Smaug. Pero en el camino Bilbo se cruzará con Gollum y un anillo que le cambiará la vida para siempre.

En la primera de las dos películas en las que se dividirá la novela de J.R.R. Tolkien volveremos a ver a algunos de los actores que participaron en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' como son Ian McKellen y Andy Serkis, cuyos personajes son básicos en la historia de Bilbo, o Cate Blanchett. Se estrenará el 14 de diciembre en 2D, 3D y salas IMAX.