Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Radcliffe escogió su papel en 'La mujer de negro' para huir de Harry Potter

Jesús Agudo Lunes 30 enero 2012

La mujer de negro
Cualquier actor que se mete en una franquicia de éxito recibirá a cambio grandes cantidades de fama y fortuna, y si es joven puede suponer su entrada por la puerta grande al mundo del estrellato. Pero tendrá que pagar un precio muy alto, y supone estar haciendo el mismo papel por bastante tiempo, rozando el encasillamiento.

Es por eso que no extrañe que Daniel Radcliffe quiera trabajar en que nos olvidemos del mago de la cicatriz con forma de rayo, y en una entrevista recogida en Aceshowbiz admite que fue la decisión que le llevó a participar en 'La mujer de negro': "Creo que es un buen primer paso. No tenía esperanzas de que la gente viera esta película y dijera '¡Jesús! Ya no es Harry Potter, ¡se ha transformado por completo! No pensé que pudiera pasar".

Todo un hombre

El actor sabe que le queda un largo camino para que le consideren un actor versátil: "Pero sí creo que es un buen primer paso ya que luzco muy diferente, interpreto a un hombre, no a un niño, es un tipo de película muy diferente y todo eso es muy útil para que el público vea que voy a intentarlo y que voy a hacer cosas diferentes".

Daniel Radcliffe no cree que este sentimiento se ciña solamente a los actores de sagas de películas: "Creo que cualquier actor que aprecie su trabajo quiere mostrar toda la versatilidad posible. Durante los próximos años va a ser hacer el mayor número de trabajos posible y hacerlo de la forma más variada posible".

'La mujer de negro' transformará al británico en un abogado que tendrá que ir a la casa de un antiguo cliente para ordenar sus papeles, pero se encontrará inmerso en un lugar lleno de misterio. La cinta de James Watkins se estrenará el próximo 17 de febrero en las salas españolas.

Artículos recomendados

Rooney Mara sustituye a Blake Lively en 'The Side Effects' de Steven Soderbergh

Rooney Mara sustituye a Blake Lively en 'The Side Effects' de Steven Soderbergh

Comentarios

Noticias relacionadas