å

RECUPERAR FINANCIACIÓN

Rooney Mara sustituye a Blake Lively en 'The Side Effects' de Steven Soderbergh

Las personas a cargo de la financiación del thriller querían ver fuera a Lively si Soderbergh quería el dinero, algo que al final ha ocurrido con la incorporación de la nominada al Oscar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2012 | 18:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Rooney Mara
Hace pocos días anunciábamos la incorporación de Catherine Zeta-Jones al próximo proyecto de Steven Soderbergh: 'The Side Effects'. La película iba a contar con Blake Lively como protagonista, pero de pronto la película perdía la financiación y había una razón aparente: Blake Lively.

Según informaba The Playlist, a los productores no les gustaba nada la idea de que la actriz de 'Linterna Verde' fuera la protagonista e instaron a que el equipo buscara otra actriz en su lugar. Tras tantear varios nombres entre los que estaban Michelle Williams o Emily Blunt, Deadline informa que el contrato ha sido firmado por Rooney Mara.

La actriz nominada al Oscar por su interpretación en 'Los hombres que no amaban a las mujeres' consigue así su próximo papel protagonista post-candidatura. En 'The Side Effects' interpretará a una chica que está enganchada a los medicamentos contra la ansiedad y la depresión debido a que su marido saldrá pronto de prisión.

¿Qué hay de malo en Blake Lively?

Jude Law, Channing Tatum y Catherine Zeta-Jones completan, de momento, el reparto del thriller que comenzará la producción en abril. ¿Es realmente tan mala baza el tener a Blake Lively en el reparto? ¿Arrastra demasiado de su papel en 'Gossip Girl'?