å

DIRECTOR Y PROTAGONISTA

Nuevo vistazo a 'Argo', la próxima película dirigida y protagonizada por Ben Affleck

El actor vuelve a ponerse por tercera vez tras las cámaras junto a intérpretes como Alan Arkin o Bryan Cranston para mostrar cómo un grupo de agentes se infiltró en Irán como cineastas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2012 | 10:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay actores que pueden llegar a sorprendernos muy gratamente. Cuando en un principio no apostaríamos por su nombre más que para protagonizar una buena ristra de blockbusters, se ponen detrás de la cámara y demuestran que talento no les falta. Es el caso de Ben Affleck, que ya tiene casi lista su próxima película como director.

Argo

Con el nombre de 'Argo', será la siguiente película con su firma tras 'The Town: Ciudad de ladrones'. Hace tiempo vimos la primera imagen del actor, que también participará como protagonista de la historia. Ahora tenemos una nueva fotografía que mostrar, con Affleck rodeado de varios miembros del reparto en lo que parece una reunión bastante trascendental para su misión.

El director ha conseguido una lista de nombres muy a destacar, compuesta por Alan Arkin, John Goodman, Bryan Cranston, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Titus Welliver, Clea DuVall, Michael Parks y Richard Kind. El thriller tiene como fecha de estreno el 14 de septiembre en Estados Unidos, ¿tendremos nueva nominación a la vista para Affleck?

Cineastas de pega

'Argo' se centra en un grupo de agentes de la CIA que simularon producir una película para salvar a seis rehenes capturados en Irán durante la revolución. Sólo como equipo de rodaje tenían la posibilidad de colarse en el país. Esta original historia está basada en hechos reales.

Películas