Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Justin Timberlake se une a Clint Eastwood y Amy Adams en 'Trouble with the Curve'

Jesús Agudo Miércoles 01 febrero 2012

Justin Timberlake
Tras dejar apartado el mundo de la música, Justin Timberlake ha ido poco a poco afianzando su carrera como actor, pasando de papeles bastante secundarios a participar en importantes proyectos como 'La red social' o siendo el absoluto protagonista, como 'In Time'. El norteamericano, que acaba de cumplir años, sigue manteniendo su buena suerte.

Variety informa que Timberlake es la última incorporación de 'Trouble with the Curve', un drama centrado en el mundo del béisbol que será la primera película que protagonizará Clint Eastwood sin dirigirla él mismo desde 1993. Robert Lorenz será el encargado en dirigirla.

La historia se centra en un buscador de talentos deportivos que comienza a perder la vista. Como canto del cisne, decide viajar con su hija, a la que interpretará Amy Adams, para conocer a una importante promesa. Timberlake será el ojeador que trabaja para los New York Yankees, y podría acabar cortejando a la hija de Eastwood, algo que probablemente no le haga ninguna gracia.

También con los Coen

Antes de comenzar el rodaje de 'Trouble with the Curve', el actor tiene en su agenda la nueva película de los hermanos Coen, 'Inside Llewyn Davis', en la que interpretará al amor de Carey Mulligan. Oscar Isaac también participa en la película.

Artículos recomendados

Daniel Craig da la cara en la nueva imagen oficial de 'Skyfall'

Daniel Craig da la cara en la nueva imagen oficial de 'Skyfall'

Comentarios

Noticias relacionadas