å

DRAMA DEPORTIVO

Justin Timberlake se une a Clint Eastwood y Amy Adams en 'Trouble with the Curve'

Además de lo nuevo de los hermanos Coen, el joven actor será otro ojeador de un equipo de béisbol en la primera película que Eastwood protagoniza sin dirigir desde 1993.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2012 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Justin Timberlake
Tras dejar apartado el mundo de la música, Justin Timberlake ha ido poco a poco afianzando su carrera como actor, pasando de papeles bastante secundarios a participar en importantes proyectos como 'La red social' o siendo el absoluto protagonista, como 'In Time'. El norteamericano, que acaba de cumplir años, sigue manteniendo su buena suerte.

Variety informa que Timberlake es la última incorporación de 'Trouble with the Curve', un drama centrado en el mundo del béisbol que será la primera película que protagonizará Clint Eastwood sin dirigirla él mismo desde 1993. Robert Lorenz será el encargado en dirigirla.

La historia se centra en un buscador de talentos deportivos que comienza a perder la vista. Como canto del cisne, decide viajar con su hija, a la que interpretará Amy Adams, para conocer a una importante promesa. Timberlake será el ojeador que trabaja para los New York Yankees, y podría acabar cortejando a la hija de Eastwood, algo que probablemente no le haga ninguna gracia.

También con los Coen

Antes de comenzar el rodaje de 'Trouble with the Curve', el actor tiene en su agenda la nueva película de los hermanos Coen, 'Inside Llewyn Davis', en la que interpretará al amor de Carey Mulligan. Oscar Isaac también participa en la película.