å

CARA NUEVA

Taylor Swift se queda sin papel en 'Los Miserables', Samantha Barks se incorpora al reparto

El papel de Eponine tenía, según los rumores, el nombre de la cantante de country escrito, pero Tom Hooper ha optado por la joven que interpretó el papel en el concierto del 25 aniversario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2012 | 13:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los papeles más disputados de la película basada en el musical 'Los Miserables' es el de Eponine. Hace semanas saltaba la noticia de que el director Tom Hooper buscaba a la actriz que se llevara este importante papel, y que se rumoreaban nombres tan conocidos como Lea Michele o Scarlett Johansson.

Samantha Barks en una representacion de Los Miserables

Al final parecía que el trato había sido cerrado con la cantante Taylor Swift, una superventas en Estados Unidos y que ya la hemos podido ver en la gran pantalla en 'Historias de San Valentín'. Pero Deadline informa que la alegría de los fans de la artista de country ha durado poco.

Experiencia de sobra

Al final el papel de Eponine ha recaído en Samantha Barks. Una chica absolutamente desconocida en el mundo del Séptimo Arte pero que ya ha tenido el privilegio de ser Eponine en el musical durante una temporada en el West End londinense y en el concierto del 25 aniversario en el O2 Arena.

Tom Hooper dirigirá el largometraje con un impresionante reparto encabezado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried y Aaron Tveit. Tiene como fecha de estreno el 7 de diciembre de 2012.