å

INDECISO

Shia LaBeouf protagonizará 'The Necessary Death of Charlie Countryman'

Tras dudar sobre si participaría en la película de Fredrik Bond y cederle el puesto a Zac Efron, LaBeouf vuelve para enamorarse de la novia de un jefe criminal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2012 | 16:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Shia LaBeouf
Shia LaBeouf sigue buscando nuevos trabajos que le alejen de su época blockbuster tras cerrar la trilogía 'Transformers'. El actor presentará 'The Company you Keep', de Robert Redford en otoño, pero ya piensa en su próximo rodaje: 'The Necessary Death of Charlie Countryman'.

No es la primera vez que se relaciona este título con LaBeouf. El actor estuvo ya confirmado en 2010 como protagonista, pero de pronto desechó participar, pasando su puesto a Zac Efron. Variety informa que ha vuelto a pensárselo, y ha decidido darles el sí definitivo.

Mi novia sale con un jefe del hampa

Fredrik Bond dirige esta película cuyo guión ha estado bastante tiempo en la "Lista Negra" de libretos prácticamente desechados. En la película nos presentan a un chico que se enamora de una chica. Lo que no sabe es que ella está saliendo con un criminal y se verá obligado a luchar por su amor.

Shia LaBeouf sigue demostrando así que no pretende dedicarse a muchas superproducciones en el futuro, prefiriendo proyectos más pequeños. Además de 'The Necessary Death of Charlie Countryman' tiene pendiente 'Wettest Country' con Tom Hardy y Jessica Chastain.

Rostros