Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Hawkes y Mos Def protagonizarán la precuela de 'Jackie Brown'

Hugo Rosales Jueves 02 febrero 2012

Generador de pasiones y alabanzas entre sus acólitos, el cine de Quentin Tarantino no deja a nadie indiferente, de ahí que también tenga su grupillo de feroces críticos a sus espaldas. Sin embargo, entre sus detractores, parece que 'Jackie Brown' es la más aceptada, quizá por estar basada en una novela de Elmore Leonard y con ello más libre de excentricidades. La precuela ya está en camino, pero con Tarantino fuera del barco.

Será con el título de 'Switch', a partir de una novela homónima que el propio Leonard había escrito anteriormente, ya con los mismos personajes principales que luego participarían en 'Jackie Brown': Louis Gara, interpretado por Robert de Niro, pasaría a manos de uno de los actores independientes más codiciados de los últimos tiempos, John Hawkes ('Winter's Bone', 'Martha Marcy May Marlene'), mientras que Yasiin Bey, nuevo nombre del anteriormente conocido como el rapero Mos Def, reemplazaría a Samuel L. Jackson en el papel de Ordell.

John Hawkes y Mos Def

Una peculiar historia de venganza

La precuela tendrá lugar 15 años antes de los acontecimientos narrados en 'Jackie Brown'. Gara y Ordell acaban de salir de prisión y planean secuestrar a la mujer de un adinerado constructor. Lo que no se esperan es que el marido se niegue a pagar el rescate, lo que llevará a un reformulamiento de sus intenciones y a iniciar una venganza animados por su furiosa esposa. Dirige y firma el guión el poco conocido Dan Schechter; el rodaje se iniciará en mayo con vistas a un estreno durante el año 2013.

Artículos recomendados

Darren Aronofsky tantea a Russell Crowe y Liam Neeson para su película sobre el arca de Noé

Darren Aronofsky tantea a Russell Crowe y Liam Neeson para su película sobre el arca de ...

Comentarios

Noticias relacionadas