Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Wan, en negociaciones para dirigir la secuela de 'Insidious'

Jesús Agudo Viernes 03 febrero 2012

Inesperado taquillazo el de 'Insidious' en las taquillas el año pasado. Aunque una cinta de terror siempre suele tener su público fiel, la película de James Wan consiguió llegar al número uno en varios países, incluido España. La secuela estaba prácticamente asegurada.

Insidious

Y así ha sido. THR informa que ya se está trabajando para conseguir tener una nueva entrega de la película protagonizada por Patrick Wilson y Rose Byrne. La prioridad para el estudio es conseguir que el director acepte regresar, ya que haría más fácil las negociaciones con el resto del equipo.

Además, 'Insidious 2' tendría más coherencia si es la misma persona la que está detrás del proyecto. En estos momentos James Wan trabaja en 'The Untitled Warren Files Project' con Patrick Wilson. Antes conocida como 'The Conjuring', se trata de una nueva historia de terror basada en hechos reales.

¿Volverán los protagonistas?

El matrimonio que en la ficción tuvo que lidiar con posesiones malignas tampoco ha comentado si regresarían a otra entrega de 'Insidious'. Al menos Byrne habrá subido su caché tras participar en películas como 'La boda de mi mejor amiga' o 'X-Men: Primera generación'. Aunque tras haber sacado casi 100 millones de las taquillas con una película que contaba con 1,5 millones de dólares de presupuesto, el dinero no será un problema.

Artículos recomendados

Kodak pide retirar su nombre del teatro de los Oscar por su situación financiera

Kodak pide retirar su nombre del teatro de los Oscar por su situación financiera

Comentarios

Noticias relacionadas