å

CARCAJADAS FANTASMALES

Alexandra Jiménez y el equipo de 'Promoción fantasma' estrenan la película en Madrid

Quim Gutiérrez, Clara Lago, Maxi Iglesias o Adrián Lastra fueron algunos de los invitados que arroparon a Alexandra Jiménez, Andrea Duro y Raúl Arévalo en su premiére.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2012 | 10:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Andrea Duro en la premiere de Promocion fantasma
El teatro Capitol de la céntrica Gran Vía madrileña fue el lugar escogido por el equipo de 'Promoción fantasma' para dar a conocer la nueva película de los que nos hicieron reír a carcajadas con 'Spanish Movie'. Esta peculiar y sobrenatural clase de instituto se estrena en todo el país el 3 de febrero.

Actores de la película como Alexandra Jiménez o Andrea Duro posaron en el photocall situado frente al teatro, con looks bastante más actuales que los de la película de Javier Ruiz Caldera. Pero no fueron los únicos en asistir a la premiére.

Intérpretes como Quim Gutiérrez o Adrián Lastra arroparon a su "primo" Raúl Arévalo en su nuevo estreno, así como compañeros de reparto de Andrea Duro en 'Física o química' como Maxi Iglesias o Lucía Ramos también estuvieron invitados al estreno.

Asignaturas pendientes

'Promoción fantasma' presenta a Modesto, un profesor que tiene la mala suerte de poder ver fantasmas. Normalmente suele perder trabajos por ello, pero un colegio de Monforte necesita su ayuda para conseguir que una serie de alumnos que no llegaron a terminar su último curso terminen con sus asignaturas pendientes.