Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Armie Hammer ya tiene póster en 'Mirror Mirror' y Sam Claflin imagen en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Jesús Agudo Viernes 03 febrero 2012

Si este año vamos a tener lucha de jóvenes princesas en la gran pantalla, también tendremos príncipes encantadores por partida doble. Aunque ambos tienen un físico bastante parecido, en las películas demostrarán que son bastante distintos.

Armie Hammer en el poster de Mirror Mirror y Sam Claflin en Blancanieves y la leyenda del cazador

Armie Hammer es el príncipe absolutamente encantador de 'Blancanieves (Mirror Mirror)' de Tarsem Singh. Con brillo en la dentadura y aire clásico, éste quedará prendado de Lily Collins, algo que no sentará nada bien a la malvada madrastra, interpretada por Julia Roberts. Hammer cuenta ya con su propio cartel promocional, que vemos en su versión portuguesa.

Por otro lado tenemos a Sam Claflin. Después de enamorarse de una sirena en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', será el príncipe de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', dirigida por Rupert Sanders. Quizás es del personaje que menos conocemos hasta ahora, y no queda muy claro su papel en la historia de Kristen Stewart, ya que el personaje de Chris Hemsworth le robará mucho protagonismo.

Doble ración de manzana envenenada

Mientras que 'Blancanieves (Mirror Mirror)' se estrenará el 23 de marzo en España, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' hará lo propio el 1 de junio. Pocos meses de diferencia para sufrir una avalancha de cuento. De los dos, ¿cuál es tu príncipe encantador?

Artículos recomendados

Leonard Nimoy y Zachary Quinto, los dos Spock desde el set de 'Star Trek 2'

Leonard Nimoy y Zachary Quinto, los dos Spock desde el set de 'Star Trek 2'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas