å

PROBLEMAS PARA BRIDGET

La producción de 'Bridget Jones 3' se retrasa por problemas con el guión

La escritora Helen Fielding sigue trabajando en el guión, lo que ha llevado a un cambio en las fechas planificadas. A pesar de los rumores, Hugh Grant sigue unido al proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2012 | 17:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El regreso de Bridget Jones a la gran pantalla está resultando ser más complicado de lo que Working Title hubiera pensado. Ya contaban de primeras con el problema de que no existe un tercer libro del personaje, pero se suponía que la autora Helen Fielding estaba trabajando en el guión para luego sacar la novela.

El diario de Bridget Jones

El guión parece haber sido el problema por el que una fuente cercana al proyecto haya insinuado que 'Bridget Jones 3' había sido cancelado. THR informa que los productores han confirmado que esa información es mentira, pero que sí han visto un pequeño retraso en sus planes.

Tim Bevan, de Working Title, ha comunicado que "estamos todavía trabajando en el guión, de ahí el retraso para comenzar la producción, pero la película sigue adelante como estaba planeado". Ahora esperan poder comenzar el rodaje antes de que acabe el año.

Hugh Grant no abandona a Bridget

Peter Cattaneo es el director escogido, y quieren recuperar al elenco principal, formado por Renee Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant. Precisamente este último también fue tema de dudas porque se rumoreaba que el retraso había causado que Grant se marchara del proyecto.

Pero Tim Bevan también lo ha desmentido, asegurando que Hugh Grant se mantiene contratado para la tercera entrega. El título que Tim Bevan ha dado para la película es 'Bridget Jones's Baby', por lo que ya nos podemos hacer una idea de que, como apuntaban los primeros rumores, la chica del diario se quedará, por fin, embarazada.

Rostros