å

CAMBIOS EN EL REPARTO

Jane Levy, nueva protagonista del remake de 'Posesión infernal'

Sustituye a Lily Collins, fuera por problemas de agenda. Shiloh Fernandez se encargará de interpretar al personaje principal masculino.

Por Hugo Rosales 5 de Febrero 2012 | 10:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

Nuevas noticias sobre el remake de 'Posesión infernal', que prepara el uruguayo Fede Alvarez. La actualización de la franquicia dirigida por Sam Raimi tiene nueva protagonista; Jane Levy sustituye a Lily Collins, quien tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Por su parte, Shiloh Fernandez interpretará al personaje masculino principal.

Jane Levy es una actriz no demasiado conocida que ha sido vista en varias series de televisión, como el drama de Showtime, 'Shameless'. Actualmente interpreta a la hija de un padre divorciado en la sitcom de ABC, 'Suburgatory'. Shiloh Fernandez también ha aparecido en diversas series, y era el enamorado leñador de Amanda Seyfried en 'Caperucita Roja', un actor que fue considerado para el papel de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo'.

El bosque de Posesión infernal

Jovencita en proceso de desintoxicación

Fede Alvarez, que llevará a cabo el rodaje en Nueva Zelanda, está en proceso de búsqueda de localizaciones; ya tiene el bosque que servirá de telón de fondo a una historia alterada respecto al argumendo original. Levy será Mia -Ash en la versión de Raimi- una joven que se está recuperando de una adicción a las drogas, y que hace una escapada de fin de semana con sus amigos. Una cabaña en el bosque será, de nuevo, el lugar perfecto para que el "Libro de los Muertos" haga de las suyas. Un estreno que está previsto para la primavera de 2013.

Rostros