å

¿EL MACHO?

Al Pacino doblará al malo de la secuela de 'Gru, mi villano favorito'

Sustituye al español Javier Bardem. El actor también ha firmado para protagonizar la comedia de acción 'Stand Up Guys', junto a Alan Arkin y Christopher Walken.

Por Hugo Rosales 5 de Febrero 2012 | 12:17

Comparte:

Ver comentarios (3)

Un actor tan veterano, de trayecto tan amplia como Al Pacino, hace su debut; en el terreno de la animación. El protagonista de la saga 'El Padrino' doblará al villano de la secuela de 'Gru, mi villano favorito'; pero no hablamos de Gru, sino de un personaje conocido como El Macho, un rol que inicialmente iba a dar voz el español Javier Bardem, aunque es probable que ahora se modifique tras la incorporación de Pacino.

Gru, mi villano favorito

En la original, un despreciable hombre llamado Gru pretende robar la Luna, para convertirse en un héroe cuando se le asigna el cuidado temporal de tres niñas huérfanas. Chris Renaud y Pierre Coffin repiten dirigiendo la secuela, en la que el plan inicial era que Gru y su familia se enfrentarían a El Macho y a su hijo, Machito. La primera parte fue todo un éxito en 2010, rozando los 550 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Veteranos criminales en 'Stand Up Guys'

El actor también acaba de firmar para protagonizar la comedia de acción 'Stand Up Guys', sobre dos veteranos asesinos a sueldo, uno de ellos reciben el encargo de liquidar al otro. Entonces, decide correrse una última juerga en su compañía: fiesta, burdeles, robos... mientras la víctima desconoce su trágico futuro. El reparto estará formado por Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin, aunque aún no están claros los roles de cada uno. Dirige Fisher Stevens y el estreno probablemente llegue a principios de 2013.

Rostros