å

MINUTO DE ORO

'Los Vengadores', 'Los Juegos del Hambre' y más tráilers de la Super Bowl 2012

Con millones de personas pendientes del partido de fútbol americano, las superproducciones del año aprovechan para presentarse. Desde 'G.I. Joe 2' a 'Ghost Rider: Espíritu de venganza'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Febrero 2012 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)

En la noche del domingo 5 de febrero, Estados Unidos se paralizó delante de los televisores para ver cómo los Giants de Nueva York vencían a los Patriots de Nueva Inglaterra en el evento deportivo más importante del año: la Super Bowl. Para el mundo del cine también era motivo de celebración.

Battleship

Los blockbuster que darán que hablar a lo largo de los próximos meses no desaprovechan la oportunidad de tener a todo un país pendiente de una pantalla y muestran sus nuevos tráilers en los minutos más vistos del año. Algunos ya los hemos visto, como son el caso de 'El dictador' o 'G.I. Joe 2: La venganza'.

Pero mucho más se pudo ver en los descansos del partido, como es el caso de 'Los Juegos del Hambre', que ya estrenaron la semana pasada con motivo de faltar 50 días para el estreno de la película. 'Los Vengadores' completan el avance ya visto con el spot completo, al igual que 'John Carter'.

Las próximas superproducciones

'Battleship', 'Lorax: En busca de la trúfula perdida', '21 Jump Street', 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' y 'Act of Valor' fueron el resto de superproducciones que pasaron por las televisiones a lo largo del partido de fútbol americano, y aquí tenemos todos los tráilers. ¿Cuál os ha llamado más la atención?