å

EN BREVE

Este otoño se estrena la nueva película de Sidney Lumet

El director de 'Serpico' y 'Tarde de perros' regresa con un nuevo thriller protagonizado por Ethan Hawke y Philip Seymour Hoffman.

Por Óscar Martínez 18 de Julio 2007 | 23:54

Comparte:

¡Comenta!

'Before the devil knows you're dead', la nueva película del cinco veces nominado al Oscar Sidney Lumet, se estrena en Estados Unidos y buena parte de Europa entre septiembre y octubre de este 2007.

Protagonizada por Ethan Hawke, Philip Seymour Hoffman, Marisa Tomei, Albert Finney y Rosemary Harris, la película cuenta la historia de dos hermanos que, desesperados por conseguir dinero fácil, deciden robar la joyería de sus padres: sin violencia, sin armas... Parece el plan perfecto, perfectamente calculado, hasta que uno de sus cómplices decide saltarse las normas, desencadenado una serie acontecimientos que cambiarán la vida de todos los involucrados.

El director de 'Serpico' y 'Tarde de perros', que volvió a ser el centro de las miradas el año pasado por su nominación al Oso de Oro por 'Declaradme culpable', en la que el actor Vin Diesel realizaba una magnífica interpretación bastante alejada de su registro habitual, regresa con un nuevo thriller que todavía tiene pendiente título y fecha de estreno en nuestro país, a la par que ya trabaja en su nueva película, Duets.

Ya hay un trailer disponible en inglés.