å

NUEVA TELARAÑA

Marc Webb insiste que 'The Amazing Spider-Man' no es un remake

El director de la nueva aventura del Hombre Araña cree que la oscuridad sumada al humor de Peter Parker y la complicidad con Gwen Stacy pondrán suficiente espacio entre ambas versiones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Febrero 2012 | 13:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Con la aproximación del verano, Marc Webb continúa su gira de presentación de 'The Amazing Spider-Man' por todo el globo. En sus manos está que los espectadores decidan probar con la "historia no contada" del Hombre Araña o que lo vean como una mera revisión de la película de Sam Raimi.

The Amazing Spider-Man

En una entrevista en el Latino review, Webb sigue insistiendo que no veremos un remake de 'Spider-Man': "Es ciertamente parte de la historia no contada. Es realmente importante que podamos comunicar que no es un remake de la película de Sam Raimi. Hay un nuevo territorio, un nuevo villano y un Peter Parker diferente".

En la entrevista, Marc Webb dijo que volverían a recuperar a ese Peter Parker chistoso que no vimos en la anterior trilogía: "Pero queríamos que fuera realista. Queríamos que ese humor viniera de un lugar real. Mi meta era crear un mundo en el que pudieras sentir todas esas emociones. Hay sentimientos ciertamente más oscuros e intensos en esta película. Así que es un conjunto muy complejo de emociones, pero lo que tienes que conseguir es que parezca auténtico y real, tienes que lograr esas emociones. Hay momentos de furia y gravedad, totalmente. ¿Y momento de humor, frivolidad y chistes? Absolutamente".

Complicidad con Gwen Stacy

A este Spider-Man (Andrew Garfield) más oscuro pero chistoso se le suma Gwen Stacy en contraposición con la importancia que tenía Mary Jane en la anterior trilogía: "Hemos visto a Mary Jane. Pienso también que Gwen Stacy (Emma Stone) es una joven con mente científica que es súper inteligente, quizás incluso un poco más lista que Peter en ocasiones. Me encanta esa dinámica, que hubiera una rivalidad entre los dos en cierta manera. Y creo que la química entre Emma y Andrew realmente lo describe de forma muy íntima y divertida".

'The Amazing Spider-Man' se estrenará el 6 de julio en nuestro país. En la web oficial se han publicado nuevas imágenes de la película en las que podemos ver más de cerca a los padres y los tíos de Peter, interpretados por Sally Field, Martin Sheen, Campbell Scott y Embeth Davidtz.