å

FUTURISTA

Universal ofrece una primera sinopsis oficial de 'Riddick'

El personaje de Vin Diesel es abandonado a su suerte mientras ponen precio a su cabeza. Jordi Molla será uno de sus principales enemigos en la cinta de David Twohy.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Febrero 2012 | 17:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los que sigan a Vin Diesel sabrán perfectamente que el actor ya ha comenzado el rodaje de 'Riddick'. Hace unos días hemos presentado la primera imagen desde el set de rodaje, publicada por el propio Diesel, pero desde ese día no ha parado de enviar nuevas capturas de la tercera entrega del personaje.

Riddick

Pero exceptuando algún rumor no contábamos con muchos detalles oficiales por parte de Universal. Ahora que David Twohy ha comenzado la producción, una nota de prensa nos ofrece los primeros datos y miembros confirmados del reparto.

La sinopsis oficial, por ejemplo, era la que ya se había rumoreado: "El infame Riddick ha sido abandonado a su suerte en un planeta abrasado que parece estar inhabitado. Pronto, sin embargo, se encontrará luchando para sobrevivir contra depredadores alienígenas más letales que cualquier humano que se haya encontrado. La única forma de sobrevivir es activar el faro de emergencia y alertar a los mercenarios para que desciendan al planeta en busca de su botín. La primera nave en llegar alberga a una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, meintras que la segunda está capitaneada por un hombre que persigue a Riddick por una cuestión más personal. Con el tiempo acabándose y una tormenta en el horizonte a la que nadie podría sobrevivir, sus captores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo".

Todos contra Riddick

En la nota de prensa también aparecen los nombres del elenco principal hasta ahora: Karl Urban volverá a ser Vaako. Jordi Molla será Santana, el capitán de la nave de mercenarios. Matt Nable será Boss Johns, Katee Sackhoff será Dahl, y Bokeem Woodbine interpretará a Moss. Twohy asegura que veremos más de lo que fue 'Pitch Black' que una superproducción estilo 'Las crónicas de Riddick'. Lo comprobaremos en 2013.