å

FENÓMENOS INEXPLICABLES

Carteles de personajes de 'Luces rojas', de Rodrigo Cortés

Sigourney Weaver y Robert De Niro se enfrentan como científica y psíquico en la nueva película del director de 'Buried (Enterrado)', de la que tenemos cuatro banners nuevos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2012 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Rodrigo Cortés presentó hace poco tiempo el tráiler de 'Luces rojas', su nuevo thriller de suspense en el que salimos de una caja bajo tierra a enfrentarnos con lo paranormal. Sigourney Weaver se enfrenta a Robert De Niro en la película del gallego.

Robert de Niro y Sigourney Weaver en Luces Rojas

Warner Bros. muestra cuatro nuevos carteles de los protagonistas, todos bajo un filtro rojizo, como si estuvieran dentro de un cuarto oscuro para el revelado de fotografías. Además de Weaver y De Niro, podemos ver a Cillian Murphy y Elizabeth Olsen.

Las frases que acompañan a los pósters se centran en la idea de la desconfianza hacia lo sobrenatural, trama principal de la película. Sigourney Weaver y Cillian Murphy interpretan a una doctora y su ayudante, expertos en demostrar el fraude que hay detrás de los supuestos fenómenos metapsíquicos.

Preguntas sin respuesta

Pero cuando se cruzan con Simon Silver, interpretado por De Niro, la tarea no es nada fácil. Lleva desaparecido más de treinta años pero a su regreso viene acompañado de una serie de fenómenos de difícil explicación. El 2 de marzo se estrenará en las salas españolas 'Luces rojas'.

Cillian Muprhy y Elizabeth Olsen en Luces Rojas