å

GALERÍA DE FOTOS

Oscar 2012: Reunión de candidatos en la Nominees Lunch

Los posibles ganadores de las estatuillas de la Academia posan juntos en Los Angeles, preparando una gala que podría perder las actuaciones de Mejor canción original.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2012 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Aunque ya falta menos de un mes para que Los Angeles se llene de limusinas y flashes de cámaras con la gala de los Premios de la Academia, los nominados incian mucho antes toda una serie de eventos, entrevistas y demás presentaciones previas a la ceremonia de entrega de premios.

Como una especie de pre-alfombra roja, la Academia de Hollywood organizó el pasado 6 de febrero la Nominees Lunch, o comida de los nominados. Situada en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles, los candidatos a las estatuillas doradas posaron juntos para las cámaras.

Brad Pitt y George Clooney en la Nominees Lunch de los Oscar

Hemos podido ver mucha complicidad entre los candidatos, como es el caso de Brad Pitt y George Clooney, que a pesar de optar ambos al premio de Mejor actor, tenían mucho que contarse tras un año sin verse. Actrices como Rooney Mara, Octavia Spencer o Meryl Streep también acapararon la atención de la prensa, al igual que cineastas como Martin Scorsese.

Una gala con menos música

Todos juntos posaron luego en una foto de grupo junto a Oscar, la estrella de la noche del 26 de febrero. La carrera de los Oscar sigue su curso, con muchas quinielas pero muy buen rollo entre los nominados. Lo que parece ser que no veremos en la gala serán las actuaciones basadas en los temas nominados a Mejor canción original, que este año solamente son dos.

Deadline da esa posibilidad, y su fuente explica que el tiempo de la ceremonia es demasiado justo, algo un poco incongruente cuando este año hay menos nominados que nunca. Ya ha habido otras galas en las que las canciones nominadas no han formado parte del espectáculo, y quizás 'Los Muppets' y 'Rio' no son lo suficientemente glamourosos para formar parte del evento. ¿Las echarás de menos?

Todos los candidatos a los Oscar 2012 en la comida de nominados