å

VECINO INESPERADO

Michelle Williams y Seth Rogen en el primer tráiler de 'Take This Waltz'

Los actores serán el matrimonio protagonista de la nueva película de Sarah Polley. Michelle Williams tendrá dudas entre su marido y un vecino que conoce en un viaje de empresa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2012 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sarah Polley se dio a conocer en 2006 con 'Lejos de ella', un drama con tendencias a hacernos soltar alguna lagrimilla. El año pasado volvió a las andadas en el Festival de Toronto con 'Take this Waltz', una película que ha conseguido que Seth Rogen se ponga incluso más serio que en '50/50'.

Take this Waltz

El actor se convierte en el marido de la nominada al Oscar por 'Mi semana con Marilyn' Michelle Williams. Ambos protagonizan una cinta independiente que, por lo que vemos en el tráiler, nos augura un equilibrio mayor entre comedia y drama. La humorista Sarah Silverman colaborará en esa labor.

Dudas en el matrimonio

'Take this Waltz' se centra en el personaje de Williams, Margot, que lleva casada cinco años con Lou, interpretado por Rogen. Su relación sigue siendo muy feliz y no tienen problemas, pero en un viaje de trabajo Margot conocerá a Daniel, interpretado por Luke Kirby. Éste es un artista que despertará en la protagonista muchas dudas, algo que se acrecentará cuando se entere de que son vecinos.

El largometraje de Sarah Polley se estrenará el 29 de junio en Estados Unidos, mientras que en España será Alta Classics la que distribuya la cinta en algún momento de este verano.

Películas