å

MÁS CHUPASANGRES

Lestat, el personaje de Tom Cruise en 'Entrevista con el vampiro', tendrá su secuela

Imagine y los productores de 'Star Trek' se encargarán de adaptar 'El ladrón de cuerpos', otra de las novelas de Anne Rice. ¿Estará Tom Cruise dispuesto a volver?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2012 | 09:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Mucho antes de que los vampiros fueran los seres sobrenaturales de moda, que cambiaran las capas y los castillos por chalets de diseño en las montañas y en vez de sucumbir a la luz del sol brillaran cual diamante, Tom Cruise protagonizó junto a Brad Pitt la sangrienta 'Entrevista con el vampiro'.

Entrevista con el vampiro

La película inspirada en la novela de Anne Rice se convirtió en un éxito de taquilla a pesar de las críticas encontradas, y se empezó a trabajar en una secuela. En 2002 llegaba 'La reina de los condenados', que condensaba tres de los libros de Rice, abarcando demasiado y resultando un desastre en taquilla. También influyó el hecho de que ninguno de los actores principales quisieran participar.

Ahora se pone en marcha una nueva adaptación de otra novela de Rice: 'El ladrón de cuerpos', protagonizada de nuevo por Lestat, el vampiro al que interpretó Tom Cruise. Para llevarlo a cabo, Imagine ha llegado a un acuerdo con los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci, encargados del renacer de 'Star Trek', lo que es una garantía. Lee Patterson se está encargando del guión, según informa THR.

Transacción ensangrentada

En 'El ladrón de cuerpos', Lestat ha llegado a la Norteamérica moderna y está muy deprimido tras llevar siglos siendo vampiro. Incluso intenta suicidarse, con el problema de que no puede morir. Así decide intercambiar su cuerpo con el de un psíquico, que al comprobar que es vampiro no querrá devolvérselo. Lestat tendrá que buscar la manera de recuperar su condición de chupasangre.

Si hay alguna forma de que 'El ladrón de cuerpos' no termine como 'La reina de los condenados' es que el director que escojan consiga captar la estética de la película de Neil Jordan y, a ser posible, recuperar a Cruise en el papel protagonista. ¿Estará el actor por la labor de volver a dejarse los colmillos largos?